Con el objetivo de fortalecer sus programas educativos y su compromiso con la comunidad, durante el mes de agosto la FUNADACIÓN INTUR renovó dos importantes convenios con organizaciones no gubernamentales de gran prestigio.

Uno de estos acuerdos se firmó con World Vision Honduras donde a través de los esfuerzos compartidos se entregaron 44 becas de estudio de las cuales 12 están distribuidas en la ciudad de San Pedro beneficiando a jóvenes del Proyecto Jóvenes Súper Pilas y 32 del Proyecto Desarrollo de la Fuerza Laboral Juvenil. Cabe mencionar que INTUR ha apoyado el programa empleabilidad a través de las pasantías laborales y que son parte de los programas de RSE.

El segundo convenio de cooperación fue firmado con la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras, a través de su Proyecto Génesis, que es financiado por Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional. Durante el acto protocolario se llevó a cabo la entrega de 18 becas de estudio, distribuidas entre la capital y la zona Norte. Esta es la tercera ocasión que ambas organizaciones firman un importante convenio; donde se ha beneficiado a más de 230 alumnos de este proyecto.

Hasta la fecha, la Fundación INTUR ha otorgado más de 5.000 becas de educación media y ha graduado a más de 1.385 alumnos de Bachillerato.

Lic. Martha Amaya Gerente Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad y Fundación INTUR- Lic. Jorge Galeano Director Binacional World Vision Honduras.

Lic. Martha Amaya Gerente Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad y Fundación INTUR- Lic. David Medina Director Nacional de Proyecto GENESIS/FUNADEH.