La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial – FUNDAHRSE hizo entrega oficial del primer reconocimiento de Gremio Socialmente Responsable en el país, galardonando a la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras – APAH.

Durante el evento de premiación que realiza cada año FUNDAHRSE para brindarle reconocimiento a las Empresas Socialmente Responsables, Don Roberto Leiva – Director Ejecutivo de FUNDAHRSE, entregó formalmente el “Reconocimiento de Gremio Socialmente Responsable” al Abogado Gerardo J. Guillén – Director Ejecutivo de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH).

La agroindustria azucarera de Honduras es el Primer Gremio del país en contar con un reconocimiento de tan prestigiosa magnitud, afirmando así su compromiso con el desarrollo de Honduras y la mejora continua.

“Nos sentimos orgullosos de ser el primer sector de Honduras en contar con un reconocimiento de Gremio Socialmente Responsable y agradecemos a FUNDAHRSE el trabajo en conjunto realizado para llegar hasta este punto, sin duda seguiremos creciendo como agroindustria y fomentando el puro desarrollo para el país” informó el Abogado Gerardo J. Guillén en representación de la agroindustria azucarera de Honduras.