LOGO KIELSA ACTUAL -01

El día sábado 6 de agosto del año en curso, en la ciudad de Tegucigalpa, Farmacias Kielsa con el apoyo de Grupo Farinter,  realizaron la Gran Maraton de Reciclaje a beneficio de la Asociación Arca de Esperanzas.

Dicha actividad tiene como objetivo recolectar y donar todo tipo de materiales para desecho, mismos que son sometidos a un proceso de reciclaje, y así  mejorar la calidad de vida de personas con parálisis cerebral.

A la iniciativa propuesta por Kielsa se sumó el Grupo Farinter, logrando donar la cantidad de 13,232 libras de materiales entre los que destacan: Cartón, papel, plástico, metal y aluminio. Por parte de Arca de Esperanzas, trabajan en  cada actividad de recolección, personal de la organización y beneficiarios, logrando una muy gratificante experiencia entre empresa privada y su Fundación.

DSC_0096

Gracias al compromiso de colaboradores de Farmacias Kielsa y Grupo Farinter, la Maratón de Reciclaje fue un completo éxito.

5

La Asociación Arca de Esperanzas fortalecerá sus excelentes programas para la rehabilitación y apoyo de sus apadrinados.

20160806_123630

La cantidad de 13,232 libras de materiales fue recolectada durante la jornada.