KIELSA

El pasado 14 de diciembre del 2016, Kielsa Farmacéutica presentó su programa de formación universitario Kielsa y la Graduación de la Tercera promoción de la universidad Kielsa, el cual consiste en una alianza con Unitec, institución que les brinda las herramientas pedagógicas adecuadas para poder formar a sus colaboradores.

“Hoy estamos graduando nuestra tercera generación de estudiantes, quienes con mucho empeño, esfuerzo y dedicación han culminado una más de sus importantes metas. Hasta la fecha tenemos 335 colaboradores formados, lo que significa que para el 2017 tendremos el 50% de los colaboradores desarrollando fuertes competencias en servicio al cliente, farmacología, administración de farmacias, marketing farmacéutico, liderazgo, talento humano y formador de formadores”, fueron palabras del Lic. Lorena Faraj, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial.

El programa tiene una duración de un año y medio en el cual cada estudiante recibe 240 horas de formación clase y unas 120 Horas de practica. Con apoyo de UNITEC, la inversión de Kielsa es superior a los 3.2 millones de lempiras anuales, esto desarrollado en las ciudades principales del país: Tegucigalpa, La Ceiba y San Pedro Sula.

“Este proyecto inició en el 2013 como un sueño para Unitec – Kielsa el cual año con año lo vemos materializado con cada promoción, el área de educación corporativa    esta muy contenta y satisfecha con la alianza realizada”, fueron palabras de la Lic. Ana Vilma Sanchez, Directora Educación Corporativa, UNITEC

“Vivir este proceso de formación me ha permitido crecer en todos mis ámbitos porque ahora tengo más herramientas que me permiten ayudar a mis compañeros de trabajo y mis clientes. Para mí es un orgullo estar en una empresa que se preocupe por la formación de su personal; que brinda a su público en general un servicio de calidad ya que la salud de nuestros clientes es lo más importante. Fueron las palabras, Srita. Keylin Yolanis Rodríguez, Colaboradora de Farmacias Kielsa.

Para Farmacias Kielsa el activo más importante es el capital humano es por ello que se invierte en la educación y formación permanente de su personal, permitiendo así seguir siendo líderes centroamericanos del comercio especializado de farmacias.

Lorena Faraj, Gerente de RSE Kielsa Farmacéutica

Lorena Faraj, Gerente de RSE Kielsa Farmacéutica

foto1 tgu

Sr. Eugenio Sánchez, Facilitador de Fundahrse en la zona centro sur junto a la Srita. Keylin Yolanis Rodríguez, Colaboradora de Farmacias Kielsa.

Mesa Principal

Sres. Jeffrey Lopez, Jefe Regional Kielsa Zona Norte; Yeny Banegas Jefe RRHH Zona Norte; Ana López, Jefe Educación Corporativa Unitec y Claudia Robles, Directora de Desarrollo Institucional Fundahrse.