Mensaje del Presidente

Celebraremos la IX Conferencia Nacional de RSE 2014

Presidente-Fundahrse-Yusuf-Amdani

La difusión de la RSE en el país es clave para comprender su importancia y por eso desde hace  nueve años FUNDAHRSE celebra anualmente la Conferencia Nacional de RSE que reúne a reconocidos exponentes del tema. Este año se orienta en como las empresas pueden integrar la RSE a la comunicación y el mercadeo.

Otro tema muy novedoso que se expondrá es el endomarketing, que es una estrategia que ayuda a motivar y fidelizar a los empleados, también se abordará el tema de la rentabilidad de las empresas socialmente responsables.

La IX Conferencia Nacional de RSE,  será un gran escenario de intercambio entre las empresas, porque presentarán sus proyectos más emblemáticos de RSE y se contará con espacio para compartir experiencias.

Queremos motivar a toda nuestra membresía y público en general para que asistan a este importante encuentro empresarial que realizará el 22 de mayo en Tegucigalpa. Este esfuerzo lo estamos coordinando con la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT) y la Cámara Hondureño-Americana (AMCHAM).

FUNDAHRSE ha sumado esfuerzos con reconocidas organizaciones empresariales para poder acelerar la promoción de la RSE en el país, esta labor compartida también trae como aliado a los medios de comunicación, que son claves en la difusión de este tema.

La RSE no es una moda, llegó para quedarse. Las empresas están cada vez más comprometidas en hacerse cargo de los impactos sociales, ambientales y económicos provocados por su actividades.

En la última década FUNDAHSRE ha tenido como principal tarea difundir la RSE a todos los sectores de la sociedad e involucrar a más empresas para que implementen la RSE de manera sostenible y estratégica.

Estamos comprometidos con impulsar la RSE en Honduras, la IX Conferencia Nacional de RSE, es sin duda, una gran plataforma para dar a conocer porque la RSE en tan importante en la manera de hacer negocios.

Yusuf Amdani

Presidente de la Junta Directiva