Mensaje del Presidente

Nuestro Compromiso: Continuar promoviendo la RSE en Honduras

Presidente-Fundahrse-Yusuf-AmdaniAgradezco a los miembros fundadores que asistieron a la Asamblea General Ordinaria celebrada el 26 de septiembre por el voto de confianza depositado en mi persona, al escogerme como  presidente de la junta directiva de FUNDAHRSE, organización que desde su creación he admirado e impulsado.

Quiero felicitar a Jacobo Kattán, quien fungió como presidente de FUNDAHRSE por casi una década, tiempo en el cual realizó una magnífica labor al colocar la responsabilidad social empresarial en la agenda nacional.

Es notable la gran aceptación de FUNDAHRSE ha tenido en el sector empresarial y en la sociedad en general, por eso mantendremos nuestro accionar enmarcado dentro de la visión y misión de la fundación que busca servir con excelencia a sus empresas miembros y a otros sectores de la sociedad.

Los servicios que ofrece FUNDAHRSE a sus miembros son nuestra prioridad, pero estamos conscientes que debemos transmitir la cultura de RSE a su cadena de valor integrada en su mayoría por pequeñas y medianas empresas, por eso impulsaremos con mayor fuerza a la Unidad de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa la cual conformamos en el año 2010. Se han sensibilizado a alrededor de 600 empresas PYMES, 15 han implementado prácticas y programas y 70 se han capacitado a través del empoderamiento de la RSE en gremios empresariales de ese sector.

Deseo continuar fortaleciendo institucionalmente a FUNDAHRSE, bridar un mayor número de servicios a las empresas miembros y otros sectores como las Pymes. Además impulsar la incorporación de la RSE dentro del programa educativo de las universidades privadas y públicas del país.

FUNDAHRSE es una organización inclusiva, apolítica y no religiosa cuyo principal objetivo es y seguirá siendo promover la responsabilidad social empresarial para impulsar el desarrollo sostenible de nuestro país.

Nuevamente reitero mi agradecimiento y compromiso por continuar trabajando con pasión en pro de la RSE.

 

Yusuf Amdani

Presidente de la Junta Directiva