De nuevo la solidaridad de Loto cambiará vidas y regalará sonrisas, en esta oportunidad Jugadita estará disponible desde hoy a nivel nacional con la finalidad de apoyar con fondos a niños, jóvenes y adultos con problemas de labio y paladar hendido que asisten a Operación Sonrisa Honduras (OSH).

Jugadita se está posicionando en el corazón de los hondureños ya que por solo L.10 el cliente pide su boleto conociendo que está ayudando a una causa social y a su vez tiene la posibilidad de ganar dinero en efectivo de forma inmediata.

Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos expresó “Loto es conocida por sus grandes acciones de RSE en el sector discapacidad y que ayudan a las comunidades más vulnerables, es por ello que de nuevo Jugadita busca apoyar a fundaciones que realizan una gran labor en el país y que cambian la vida de los hondureños”

La fundación favorecida Operación Sonrisa, es una institución que por muchos años ha trasformado la vida de cientos de hondureños. Jeanie Barjum, Directora Ejecutiva de  OSH manifestó “Para nosotros es un privilegio poder recibir estos fondos que sin duda alguna servirán para el tratamiento de nuestros pacientes de escasos recursos, esto es un apoyo directo a las familias que a diario nos visitan”.

El evento contó con la participación de algunas familias beneficiadas por esta institución y donde se presentó un antes y un después de los pacientes que han sido operados como una forma de llegar al corazón de las personas y apelar a su solidaridad.

Juan Zablah, Ivette Zelaya de Loto, Jeanie Barjum de Operación Sonrisa y Alejandra Luque de Jugadita Loto.

El evento contó con presencia de medios, colaboradores Loto y voluntarios de Operación Sonrisa.

Pacientes de Operación Sonrisa acompañando el evento.