FUNDAHRSE RGB copia 2

El pasado jueves 3 de marzo en San Pedro Sula se llevó a acabo la reunión de Junta Directiva de Fundahrse y los directores ejecutivos de las siete organizaciones de responsabilidad social empresarial de Centroamérica y República Dominicana.

El objetivo de la reunión fue revisar cómo cada una de las organizaciones ha integrado el Plan Estratégico 2016-2020 de la Red Integrarse, evaluar algunas alternativas de Fundraising para la sostenibilidad económica de la red y discutir algunos puntos sobre la conferencia regional de Responsabilidad Social Empresarial (Convertirse) a realizarse el próximo 28 de julio de 2016.

Durante la jornada participaron: Yusuf Amdani, presidente de Fundahrse (Honduras), Elena María Lacayo de Alfaro, presidente de Fundemas (El Salvador), Álvaro Enrique Ruiz, presidente de Centrarse (Guatemala).

También participaron los directores ejecutivos: José Roberto Leiva de Fundahrse (Honduras), Teresa de Alfaro de Sumarse (Panamá), Manfred Kopper de Asociación Empresarial para el Desarrollo (AED) (Costa Rica), Mariselle de León de Ecored (República Dominicana), Haydée de Trigueros de Fundemas (El Salvador), Matthias Dietrich de Unirse (Nicaragua) y Juan Pablo Morataya de Centrarse (Guatemala).

INTEGRARSE es una alianza de las organizaciones promotoras de la Responsabilidad Empresarial y la Sostenibilidad en Centroamérica y República Dominicana que busca promover en la comunidad empresarial de la región una cultura permanente RSE.

En la reunión también asistieron 3 presidentes de la red: Honduras, El Salvador y Guatemala

En la reunión también asistieron 3 presidentes de la red: Yusuf Amdani de Fundahrse (Honduras), Elena María Lacayo de Alfaro de Fundemas (El Salvador) y Álvaro Enrique Ruiz de Centrarse (Guatemala).

En la reunión estuvieron presidentes de la red, directores ejecutivos y miembros de la Junta Directiva de Fundahrse

En la reunión estuvieron presidentes de la red, directores ejecutivos y miembros de la Junta Directiva de Fundahrse