Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF comprometido siempre con la salud y bienestar de los hondureños en función a la pandemia por Covid-19, está apoyando el sector educación en este momento tan importante con la donación de material de bioseguridad a centros educativos en las zonas de cobertura, puesto que la institución es consciente de los momentos tan difíciles que estamos atravesando como país.

La organización ha apoyado a 20 centros educativos en la zona de occidente del país donando mascarillas, gel, jabón líquido, cloro, amoniaco, termómetros, pediluvios, dispensadores y desinfectantes para pisos invirtiendo con un promedio de inversión de L. 60,000.00 y el apoyo ha sido para  beneficio de más de dos mil alumnos y 300 maestros.

También La Fundación Microfinanciera Hermandad de Honduras, OPDF ha donado a centros educativos material didáctico y escolar para aquellos niños de escasos y por efectos de la situación que está viviendo el país no cuentan con los recursos económicos para comprar sus útiles escolares o imprimir material de apoyo.

Representantes del Centro Educativo Dr. Virgilio Rodezno de San Francisco Del Valle recibiendo la donación de material de bioseguridad.

Autoridades del Instituto Gubernamental Técnico Ingeniero Luis Rigoberto Santas De San Francisco del Valle y maestros junto a Jenny Ulloa de Hermandad de Honduras.

Maestros y alumnos del Centro de Educación Básica Francisco Morazán, de El Tránsito, San Marcos.