Grupo-Terra-edit

Desde el 2012, en alianza con TEN Canal 10 en Honduras, se promueve a través de la transmisión de anuncios o “spots” televisivos, la importancia de practicar valores morales para el progreso y bienestar de nuestra sociedad. A lo largo de este año, se ha trabajado en la producción de nuevos spots, en los cuales participan los niños y niñas tutores del programa bandera Becas Tutoría incentivando la práctica de trabajo en equipo, respeto al derecho de los demás, creatividad y emprendedurismo.

La presentación del refrescamiento de la campaña de valores se realizó en Tegucigalpa, el día lunes 14 de noviembre y contó con la presencia de los alumnos tutores que participaron en la filmación, sus padres y los maestros enlaces de las escuelas, así como colaboradores de Grupo Terra.

Durante el cierre del evento, el Presidente Ejecutivo, Arq. Fredy Nasser, felicitó a los alumnos tutores por su alto sentido de solidaridad con respecto a sus compañeros de escuela y recalcó que: «con un futuro lleno de esperanza ayudamos a mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes y de sus familias. Como empresa humanitaria deseamos que cada uno de ustedes cumpla sus metas, sus objetivos y sus sueños.”

Todos están invitados a ver los nuevos anuncios de valores, que se estarán transmitiendo en el reconocido medio de comunicación hondureño, y a ser partícipes en este proceso de formación de ciudadanos de valor.

Foto_VH1

Alumnos tutores y maestros con el Presidente Ejecutivo de Grupo Terra, el Sr. Fredy Nasser y el Gerente de País de UNO Honduras y Costa Rica, Sr. Fernando Ceballos