Grupo Terra

El pasado 11 de febrero Grupo Terra ofreció a sus colaboradores y aliados estratégicos, una charla de sensibilización de la Encíclica del Papa Francisco Laudato Si’, la cual fue impartida por la reconocida expositora Hondureña Lic. Gracia de Villeda, esta iniciativa nace como parte de la responsabilidad medio ambiental; la carta papal habla sobre la responsabilidad individual que tenemos con el planeta y como todos debemos unir nuestras fuerzas para preservar  los recursos naturales disponibles, siendo una obligación moral que nos recuerda nuestro rol personal en el cuidado de la casa común.

Al evento asistieron más de  100 personas entre ellos colaboradores de las diferentes empresas de Grupo Terra quienes participan activamente en las campañas de Responsabilidad Corporativa así como aliados externos de la empresa. Algunas de las frases más destacadas del papa Francisco en la Encíclica Laudato Si’

“No hay crisis separadas, una ambiental y otra social, sino una sola y compleja crisis socioambiental”

“El ambiente humano y el ambiente natural se degradan juntos, y no podremos afrontar adecuadamente la degradación ambiental sino prestamos atención a causas que            tienen que ver con la degradación humana y social”.

Es responsabilidad de todos cambiar nuestra forma de actuar y contribuir al cuidado del planeta, usando responsablemente los recursos naturales y respetando el entorno, debemos combatir la degradación ambiental y el cambio climático.

La Lic. Gracia de Villeda durante su participación en el evento

La Lic. Gracia de Villeda durante su participación en el evento

Enciclicarep

Elia Del Cid, Viceministra de La Secretaría de Educación, Gracia de Villeda, Expositora, Vera Nasser, Directora de Asuntos Corporativos de Grupo Terra y Fernando Ceballos, Gerente de País de UNO Honduras y Costa Rica.