Grupo Terra

Con el objetivo de brindar apoyo a la lucha contra el daño ambiental que produce el gorgojo, Grupo Terra en el marco de su responsabilidad corporativa, entrega este día un importante donativo a la Fundación Amigos de la Tigra, institución que vela por la protección y conservación del Parque Nacional La Tigra.

El apoyo brindado en esta ocasión consiste en la contratación de brigadas de vigilancia para el área de amortiguación y zona núcleo del parque, entrega de una motosierra y cinco  trampas cámara para tareas de preservación de las especies del lugar.

Dicha donación es parte de la alianza entre Grupo Terra y el Instituto de Conservación Forestal en la cual destaca la protección de los recursos naturales y apoyo en el combate del gorgojo descortezador de pino, tratando de minimizar el daño que ha ocasionado esta plaga a los  bosques hondureños.

amitigra2

Ing. Angel Matute, subdirector del ICF, Ing. Rufo Paredes, miembro de Junta Directiva de Amitigra y Francisco Hernández, Coordinador de Responsabilidad Corporativa Grupo Terra