Siempre comprometidos con apoyar a aquellos que más lo necesitan, además de nuestras acciones varias para mitigar el impacto de la pandemia Covid-19, también hemos realizamos una importante donación a la Fundación Ruth Paz con la que les ha sido posible:

  1. Comprar un lote de 400 pruebas rápidas, para proteger a sus pacientes realizándoselas antes de ingresar a cirugía, en el caso de los menores de edad se les aplica a ellos y a la madre o el padre. Las pruebas también se le realizan a nuestros colaboradores para garantizar la salud de cada uno de ellos y sus familias.
  2. Realización de las siguientes cirugías:
  • 2 cirugías en la especialidad de Otorrinolaringología
  • 1 Procedimiento quirúrgico en la especialidad de Ortopedia
  1. Para garantizar y salvaguardar la integridad de sus colaboradores, Fundación Ruth Paz con la donación también ha podido brindar transporte privado a cada uno de sus colaboradores.
  2. Compra de dos máquinas de desinfección eléctrica de uso hospitalario, garantizando la sanitización en su Hospital.
  3. Compra de un lote de 400 mascarillas N95 para proteger a su personal médico y administrativo que se encuentra brindando atención médica a los pacientes y sus familiares.
  4. Compra de carga para 16 tanques de oxígeno.
  5. Compra de 50 unidades de MACRO-C, para tratamientos de garganta.
  6. Debido a que uno de sus tres transformadores explotó por un bajón de energía eléctrica, también por la emergencia pudieron comprar combustible para poder utilizar su planta eléctrica por una semana.
  7. Compra de exámenes PCR para médicos especialistas.
  8. Compra de insumos varios para su laboratorio.
  9. Compra de máscaras media cara con cuatro cartuchos de filtro para el personal de laboratorio y triaje.