Grupo Jaremar

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) ha suscrito con Grupo Jaremar un convenio de contribución en especie enmarcado en el Programa de País del PMA.

Este es el segundo convenio multianual que estas dos organizaciones firman por un periodo de cuatro años; el primero del año 2012 al 2015 y en esta oportunidad del 2016 al 2019. Este nuevo convenio consiste en la donación de 400 toneladas métricas de aceite de palma Clover Brand, el cual equivale a más de un millón de dólares distribuidos en los cuatro años.

Este convenio se engloba dentro de las actividades del Pilar de Bienestar de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Jaremar; el cual busca mejorar las condiciones de vida de los hondureños a través de programas que impacten cubriendo las necesidades básicas de alimentación, salud y vivienda de personas de escasos recursos.

Por su parte el PMA es la agencia de las Naciones Unidas cuyo objetivo es luchar contra el hambre y la desnutrición en las  comunidades con mayores índices de pobreza e inseguridad alimentaria.

Sonia Mejia, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación Corporativa enunció: “Grupo Jaremar está satisfecho de esta alianza con la cual se ha logrado beneficiar a más de 32 mil personas que forman parte del Programa de Atención Nutricional a Grupos Vulnerables.”

“El Programa Mundial de Alimentos reconoce el alto compromiso del Grupo Jaremar con la población más vulnerable de Honduras; esta donación estará fortaleciendo el Programa de Atención Nutricional a Grupos Vulnerables, lo cual permitirá completar las raciones de alimentos que son entregadas de manera mensual a familias que viven en inseguridad alimentaria y a niños menores de 5 años en estado de desnutrición” manifestó Pasqualina Di Sirio Representante del PMA en Honduras.

SONY DSC

Sonia Mejia, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación Corporativa de Grupo Jaremar, Luis Benites, Gerente de Mercadeo de Grupo Jaremar y Pascualina Di Sirio, Representante del PMA en Honduras