Grupo Jaremarpaises bajos

Grupo Jaremar en alianza con el Reino de los Países Bajos de Holanda clausuraron hoy exitosamente, la segunda edición del Programa “Juntos Jaremar” implementado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE).

El programa Juntos Jaremar es un proyecto de formación profesional que comenzó en diciembre de 2015, como parte de la iniciativa del Grupo Jaremar para el fortalecimiento competitivo de su cadena de valor, y generar un posicionamiento de la marca ante sus públicos de interés, bajo acciones de alineamiento estratégico de responsabilidad social empresarial.

El programa comprendió un período de tres meses (septiembre – noviembre) y se desarrolló en seis módulos, entre los cuales se destacan: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, Legalidad de las Empresas, Mercadeo Estratégico, Costos Empresariales, Decisiones Financieras y Liderazgo Comunitario. Adicionalmente, se brindaron dos cursos en línea sobre Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación Estratégica de la RSE.

Son 14 los participantes representantes de 12 empresas los que fueron beneficiados a través de este valioso programa, el cual los dotó de capacidades educativas en temas que giran en torno a la creatividad y la innovación, la ética y el liderazgo comunitario de sus partes interesadas.

La Lic. Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones manifestó: “Este programa nace bajo nuestro pilar de Educación con el cual siempre contemplamos apoyar a nuestros proveedores los cuales consideramos parte esencial de nuestra empresa como parte de nuestros aliados estratégicos; ellos podrán mediante este tipo de programas generar una oportunidad de crecimiento.”

Continuó: “Hoy estamos muy contentos nuevamente con el resultado positivo que se ha logrado a través de este Proyecto Juntos Jaremar y le damos la bienvenida a los participantes a la gran familia de Grupo Jaremar” finalizó.

Por su parte, el Lic. José Roberto Leiva, Director Ejecutivo de Fundahrse expresó: “Ha sido un honor y privilegio haber compartido esta experiencia y con los 14 empresarios formados este día. El Gobierno de Holanda nos solicitó formar 60 empresarios y culminamos con 105. El proyecto requería 4 empresas anclas y finalizamos con 7. Los ejemplos que hoy hemos visto son un testimonio vivo de su pensamiento y voluntad.”

DSC_0116

Proveedores de Grupo Jaremar participantes en el Programa Juntos Jaremar