Grupo Jaremar se solidariza con el país en este tiempo de COVID-19, producto de ello, por segunda ocasión benefició 13 asilos de ancianos ubicados en Tela, San Pedro Sula y Tegucigalpa, al distribuir L420,000 en productos con el fin de proveer seguridad alimentaria a casi 800 abuelitos y de suministrar insumos para cumplir con los protocolos de bioseguridad, salvaguardando así su bienestar.

Los asilos de ancianos beneficiados son:

  1. German Mainer (Tela)
  2. Asilo Sala Evangélica (Tela)
  3. Asilo de Ancianos Perpetuo Socorro (SPS)
  4. Asilo San Vicente de Paul (SPS)
  5. Asilo Margarita Nassao (SPS)
  6. Misioneras de la Caridad Don de María (TGU)
  7. Residencia Edad de Oro Perpetuo Socorro / Salvador Aguirre (TGU)
  8. Cruz Blanca Hondureña, María Eugenia (TGU)
  9. Hogar de Ancianos Hilos de Plata (TGU)
  10. Asilo de Inválidos San Felipe (TGU)
  11. Clínica Gerontológica Años de Plata (TGU)
  12. Centro de Día y Reposo (CEDER) (TGU)
  13. Cuidad Blanca (TGU)

Sonia Mejía, Gerente Corporativa de RSE y Comunicaciones de Grupo Jaremar, expresó: “En este momento, nuestra Estrategia de Responsabilidad Social ha evolucionado en acciones basadas sobre el pilar de bienestar para fortalecer el sector salud y la atención a grupos vulnerables, como es el caso del adulto mayor. En Grupo Jaremar, nuestro compromiso en todo tiempo siempre es con Honduras”.

Leonardo Ortiz, Coordinador de RSE de Grupo Jaremar, agregó: “En Grupo Jaremar el adulto mayor es parte fundamental en nuestra estrategia, tanto en esta situación de emergencia, como en nuestro Programa de Donaciones Mensuales mismo que se implementa desde hace 35 años, todo esto es una muestra de agradecimiento ya que comprendemos la importancia del legado que ellos han dejado a la humanidad.”

Por su parte Berta Bueso, representante del Asilo Perpetuo Socorro, mencionó: “Son más de 13 años en los que nos han apoyado y esta donación extraordinaria se convierte en nuestro respaldo para seguir cuidando a nuestros adultos mayores. En nombre de  todos los asilos beneficiados,  agradezco a Grupo Jaremar por demostrar siempre su solidaridad con nosotros.”