Grupo Jaremar

En un desayuno convivio con amigos de los Medios de Comunicación, Ejecutivos de Grupo Jaremar anunciaron que por tercer año consecutivo, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Empresarial en México (AliaRSE) les otorgaron el reconocimiento como Empresa Comprometida por su Responsabilidad Social en América Latina 2017, como resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable.

Este reconocimiento se otorga a las empresas que cuentan con todos los estándares de responsabilidad empresarial en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad y, Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

“Es un orgullo recibir este reconocimiento después de años de arduo trabajo con nuestra Estrategia de RSE en Honduras la cual implementamos bajo estándares de calidad en cada uno de nuestros pilares de RSE, y hoy, este reconocimiento valida el esfuerzo de una empresa que trabaja por el beneficio de las comunidades donde operamos.” – manifestó la Lic. Sonia Mejía.

Este es el tercer reconocimiento que Grupo Jaremar recibe de parte de CEMEFI, los primeros dos premios fueron recibidos años anteriores bajo la categoría “Empresa Ejemplar en Latinoamérica”.

El marco de la ceremonia de entrega del reconocimiento se realizó en la ciudad de México en el X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables que tuvo por sede el World Trade Center (WTC) en donde participaron empresas de toda Latinoamérica.

“Es un reto ahora para nosotros el continuar fortaleciendo las acciones emprendidas en esta materia con los proyectos que ya tenemos en planificación para este año 2017, sabemos que continuaremos cosechando muchos éxitos” finalizó la Lic. Mejía.

20170614_084142

Equipo de medios de comunicación junto a Sonia Mejía

20170614_074440

Los periodistas y comunicadores sociales tuvieron una mañana amena