Con mucho orgullo y por tercer año consecutivo, Grupo Jaremar ha sido premiado en la XI Edición de los reconocidos Premios Extra Edición Starshine organizado por el famoso periodista de la farándula hondureña Miguel Caballero Leiva.

El Premio Extra fue otorgado a la Lic. Sonia Mejía de Grupo Jaremar bajo la categoría: Directora RSE y Comunicaciones Empresariales como un reconocimiento a su amplia trayectoria y a los logros obtenidos a cargo del departamento. Este año, el premio fue entregado directamente, sin una nominación como en años anteriores.

La Lic. Sonia Mejía, expresó: “A través de mi trayectoria me siento orgullosa de ocupar uno de los espacios más importantes de la labor social en Honduras, mediante el cual hemos podido proyectar la cooperación y apoyo a grupos vulnerables de nuestra Sociedad, y a la vez, fomentar y propiciar el cuidado del medio ambiente como un icono clave de nuestra Estrategia.”

Es por lo anterior, agregó la Lic. Mejía: “Que agradezco a Miguel Caballero Leiva por este reconocimiento el cual realza el esfuerzo que realiza Grupo Jaremar por poder beneficiar a la sociedad hondureña a través de nuestra estrategia de RSE, apoyando a numerosas familias a que puedan acceder a mejores niveles de vida y de oportunidades” finalizó.

Sonia Mejía durante el recibimiento del Premio Extra con los presentadores de la noche y su fundador Miguel Caballero Leiva.

Sonia Mejia, Gerente de RSE RSE y Comunicaciones Empresariales de Grupo Jaremar.