Grupo Jaremar-edit

El Grupo Jaremar en conjunto con ComunicArte realizaron una Capacitación en el tema de Comunicación Propositiva y Trabajo en Equipo para fomentar el Voluntariado Corporativo en los tres pilares que conforman la Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial: Bienestar, Medio Ambiente y Educación.

El Voluntariado Corporativo conlleva una serie de actividades de carácter voluntario y compromiso personal, realizadas por colaboradores de Grupo Jaremar de forma organizada y en un marco estructurado, no remunerado y a beneficio de otros individuos de la organización y la sociedad en su conjunto.

La metodología que fue utilizada es teórico-práctica proveyendo de esta manera los conocimientos y habilidades mediante ejercicios de aplicación de trabajo en equipo filmadas para que posteriormente los participantes pudiesen auto analizarse en los puntos que consideraban debían mejorar.

Este Voluntariado está orientado a las ciudades donde tiene Grupo Jaremar su eje de acción: Tegucigalpa, Búfalo y San Alejo.

La Lic. Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial manifestó: “Esta capacitación nace con el objetivo de fortalecer el programa de voluntariado con el involucramiento de los colaboradores y de esta manera poder involucrarlos a ellos y a sus familias en los pilares de RSE de la empresa”

Adicional, dentro de la capacitación se conformaron los diferentes comités para cada una de las ciudades que estarán organizando todas las actividades de apoyo a las comunidades.

Lic. Patricia Arias de ComnicArte fue la facilitadora de la capacitación

Lic. Patricia Arias de ComnicArte fue la facilitadora de la capacitación

Equipo que recibió la capacitación sobre Voluntariado Corporativo