Grupo Jaremar-edit

Grupo Jaremar, desarrolló en Tegucigalpa el pasado 8 de marzo, un convivio con los Medios de Comunicación a fin de plantearles el agradecimiento por su labor de apoyo en la divulgación de proyectos en beneficio de las comunidades locales, a través de sus planes de RSE.

En esta oportunidad, la Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Corporativas, Sonia Mejía informó que basados en los Pilares de ejecución en esta materia, Jaremar se enfoca en: Educación, Bienestar y Medio Ambiente.

Este año Grupo Jaremar invertirá más de 18 millones de lempiras beneficiando alrededor de cien mil familias en sus diversos proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.

Durante el evento la Lic. Mejía resaltó alianzas estratégicas con: La Secretaria de Educación, la Cooperación Alemana (GTZ), Formación no Profesional en Honduras (FOPRONH), Programa Mundial de Alimentos, FUNDAHRSE, entre otras organizaciones que apoyaran al cumplimiento de cada uno de los Proyectos de RSE.

En el Pilar de Educación “desarrollamos estrategias que impactan en forma directa y positiva en la niñez de Honduras,  al  crear condiciones que favorecen su desarrollo  tanto en el aprendizaje, como en infraestructura  escolar,  la cual es básica para el adecuado desenvolvimiento  de estos niños y niñas que son  el futuro de Honduras” anunció la lic Mejía

Aunado a estos Grupo Jaremar cuenta para este año con una fuerte estrategia de capacitaciones que beneficiará a: voluntarios, clientes y proveedores bajo exitosos programas como: Juntos Jaremar en la rama de emprendimiento y fortalecimiento de la cadena de valor con los proveedores de bienes y servicios.

En el Pilar Bienestar, se destacó, durante el encuentro que la calidad de vida y el desarrollo humano son fuente primaria de bienestar, por lo que Grupo Jaremar dirige sus esfuerzos en el desarrollo de Programas de Comunidades Sostenibles mediante la  construcción de viviendas y brigadas médicas.

En el Pilar Medio Ambiente, el cuidado y respeto por el entorno natural marca una línea de trabajo  en este grupo, en donde se destacan proyectos como: Manejo de Desechos para las Comunidades y Voluntariado en Reforestación, convenios con WWF, FUCSA y otros.

Periodistas de diversos medios asistieron al convivio

Periodistas de diversos medios asistieron al convivio

Sonia Mejía agradeció a los periodistas por el apoyo en la difusión de las buenas prácticas de RSE

Sonia Mejía agradeció a los periodistas por el apoyo en la difusión de las buenas prácticas de RSE