Grupo Jaremar

Grupo Jaremar a través de sus empresas AGROTOR Y PALSA; apoyaron nuevamente la educación de los jóvenes con la inauguración de tres aulas ubicadas en el Centro de Educación Básica Luis Landa de la ciudad de Tela, Atlántida las cuales fueron reconstruidas para ser la sede de la Orquesta y el Coro Juvenil de Tela. 

La inversión de la compra de materiales para esta reconstrucción ascendió a Lps. 263,422.33 brindados por Grupo Jaremar y a su vez, contó con la participación de la Alcaldía Municipal de Tela la cual apoyó con la mano de obra. Con esta reconstrucción serán beneficiados alrededor de 100 jóvenes estudiantes que forman parte de la Orquesta y Coro Juvenil. 

Se informó durante el evento que la reconstrucción se realizó bajo el Pilar de Educación de la Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial como parte de su reconocido programa de Infraestructura Escolar el cual busca en este caso mejorar la infraestructura y adecuación de las aulas para un óptimo funcionamiento de las prácticas de los jóvenes.  

Sonia Mejía, Gerente de RSE Grupo Jaremar junto a representantes de las organizaciones con las que se trabajó por este proyecto: OEA, Gobierno de Honduras, AECID, Farecoh, Cesar Mariscos, Cepudo y Grupo Jaremar.

Sonia Mejía, Gerente de RSE Grupo Jaremar junto a representantes de las organizaciones con las que se trabajó por este proyecto: Organización de los Estados Americanos (OEA), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España (AECID), la corporación municipal de Tela, Farecoh, Cesar Mariscos, Cepudo y Grupo Jaremar.