Grupo Jaremar, orgulloso Patrocinador Máster de la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la Conferencia Nacional de RSE 2019 organizado por FUNDAHRSE; participó del importante Panel “Alianzas para el Desarrollo Sostenible del Compromiso a la Acción” a través de su Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones, Lic. Sonia Mejía.

Fueron varias las empresas,  invitados especiales y conferencistas quienes se dieron cita para formar parte de este magno evento con el objetivo de fomentar un espacio para fortalecer los conocimientos para establecer una alianza estratégica exitosa para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En su participación la Lic. Mejía resaltó: “Dentro de mi experiencia en Grupo Jaremar, las Alianzas Estratégicas han sido claves para nuestros exitosos resultados, entre ellas se destacan nuestra alianza FOPRONH de la cooperación alemana, GIZ, CADERH y Génesis – FUNADEH con los cuales creamos todo el esquema desde el 2015 de nuestro exitoso programa “Semillas de Futuro”. Es por ello, que nos honramos hoy en formar parte de este importante evento, reconociendo que mediante estas Alianzas contribuimos con el desarrollo y bienestar de las familias hondureñas.”

Sonia Mejía, Gerente de RSE y Comunicaciones durante su intervención en el panel.

Rachel Henríquez
Coordinador de RSE y Comunicaciones y Sonia Mejía, Gerente de RSE y Comunicaciones.