Grupo Flores, líder en la industria automotriz, con más de 96 años impulsando el desarrollo en Honduras con talento humano calificado y un alto sentido de responsabilidad social, se suma como patrocinador de la Misión de Operación Sonrisa Hospital San Felipe, iniciativa que brinda tratamiento quirúrgico a niños con labio fisurado o paladar hendido en el país.

Este año se donó a la Misión $8,500 USD, equivalente a 17 nuevas sonrisas. Además, se aportaron esta causa más de 146 horas de voluntariado corporativo por parte de colaboradores del grupo y jóvenes becarios por el Grupo en la Fundación Taular.

Como parte de  nuestras actividades de voluntariado, se desarrolló por primera vez en Tegucigalpa el Smile Day Grupo Flores, donde colaboradores voluntarios donaron alimentación a más de 300 pacientes y sus familiares ubicados en los albergues del Hospital San Felipe.

Durante estos 16 años apoyando a la Fundación Operación Sonrisa, se reafirma el compromiso del Grupo en contribuir a alcanzar el ODS #3 Salud y Bienestar.

Jóvenes becados en la Fundación Taular.

Sres. Ana Maria Kafie, Presidenta de la Junta Directiva, Operación Sonrisa; Kelben Andino, Coordinador RSE, Grupo Flores y Jeanie Barjum, Directora Ejecutiva, Operación Sonrisa en la entrega de cheque simbólico.