Grupo Flores, líder en la industria automotriz, se suma como patrocinador por segundo año consecutivo de la Misión Operación Sonrisa en San Pedro Sula para regalar nuevas sonrisas a los pacientes de labio leporino y paladar hendido de la zona norte del país.

El aporte del Grupo corresponde a 9,200 dólares, lo que equivale a 18 nuevas sonrisas en la brigada médica. Además, como parte de nuestro compromiso social, los colaboradores del Grupo participaron como voluntarios en el  Smile Day Grupo Flores, actividad que se realizó por primera vez para brindar alimentación a 300 pacientes y sus familiares durante la brigada médica.

A lo largo de los 15 años apoyando Operación Sonrisa,  se han donado más de 144 nuevas sonrisas. Grupo Flores reafirma con ello el compromiso en contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes de labio leporino y paladar hendido en el país.

Niños que son parte de Operación Sonrisa.

Sandra David, Jefe de Correduria/OMERHSA Seguros DE Grupo Flores y Jeanie Barjum, Directora de Operación Sonrisa en la entrega simbólica del cheque.