Grupo Flores, ante la actual pandemia sanitaria que afecta al país, realizó donación  de insumos de bioseguridad al personal que se encuentra frente a la emergencia en la primera línea de combate.

Como miembro de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Vehículos Automotores y Afines (AHDIVA), se sumó a importante donación de 8,700 mascarillas KN95 Certificadas a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte de la Policía Nacional. Equipo de protección personal que servirá para ayudar a prevenir el contagio de los agentes policiales que se encuentran en situación de riesgo velando por la seguridad de la población.

Así mismo, se entregaron mascarillas KN95 Certificadas al personal médico del Centro de Salud Las Crucitas ubicado en Comayagüela, Francisco Morazán, quienes se encuentran atendiendo a la población hondureña afectada por el virus.

Estas iniciativas son parte del compromiso de Grupo Flores con el personal sanitario y de seguridad del país en la mitigación y prevención del COVID-19. ¡Hondureños unidos lo lograremos! #TuSaludEstáEnTusManos

Directora del Centro de Salud Las Crucitas, Dra. Ana Guillen y personal médico, reciben mascarillas por parte de Grupo Flores.

Miembros de la DNVT de Honduras reciben mascarillas por parte de Kelben Andino Coordinador de RSE de Grupo Flores.