Grupo Flores, ante las dos emergencias que afectan actualmente al país, la pandemia COVID-19 y los incendios forestales, continua realizando diversas campañas de prevención e importantes donaciones.

En apoyo a las poblaciones más vulnerables ante la crisis del virus COVID-19, reafirma su compromiso con los héroes infantiles que luchan a diario contra el cáncer, se realizó la entrega de bolsas de alimento que beneficiarán a  las familias y pacientes atendidos por la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Por más de 96 años hemos contribuido al desarrollo de Honduras, con un alto sentido de responsabilidad social, siendo nuestra prioridad el apoyo a la población hondureña durante los momentos más difíciles.

Ante la segunda emergencia nacional, los incendios forestales, realiza una segunda donación al Cuerpo de Bomberos de Honduras institución que ayuda a prevenir y combatir incendios forestales protegiendo la vida y los bienes de las familias hondureñas.

Grupo Flores continua sumándose a las acciones de prevención, generando un impacto social en beneficio de las comunidades hondureñas.