Grupo Flores, comprometidos con el bienestar y la salud de la población hondureña, donó junto a empresas miembros de CEAL un lote de equipamiento médico especializado, el cual consiste en: 20 respiradores, camas eléctricas, electrocardiógrafos, bombas de infusión, atriles, colchones, equipo de bioseguridad y una importante cantidad de insumos generales.

La donación fue entregada a los hospitales especializados habilitados para la emergencia, Torax, San Felipe y el Hospital María en Tegucigalpa y al Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

Por más de 96 años hemos contribuido al desarrollo de Honduras, con un alto sentido de responsabilidad social, siendo nuestra prioridad el apoyo a la población hondureña durante los momentos más difíciles.

Asimismo, en apoyo a la labor que realizan nuestros héroes, los bomberos forestales, Grupo Flores realizó importante donación de insumos de hidratación a la Estación Central del Cuerpo de Bomberos de Honduras para que puedan mantenerse hidratados durante el combate a los incendios forestales en el país. Una contribución más a nuestra comunidad durante los momentos difíciles.