Grupo Flores, comprometidos con el bienestar y la salud de sus clientes, proveedores y colaboradores, ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país a consecuencia del virus COVID-19, refuerza medidas preventivas dentro de sus agencias, sucursales y talleres de servicio a nivel nacional.

Colaboradores del Grupo fueron capacitados por laboratorios Microlab sobre las medidas de prevención, lavado y desinfección de manos, una de las principales recomendaciones de prevención; asimismo se implementaron protocolos de seguridad para minimizar riesgos de contagio y propagación del COVID-19.

Como parte de  las acciones se adquirió equipo de seguridad para las áreas de atención al cliente: mascarillas, gel antibacterial a base de alcohol y guantes de latex. Además se adoptaron varias medidas de higiene y limpieza dentro de las agencias, sucursales y oficinas.

En estas últimas semanas se han realizado diversas campañas informativas y de prevención, destacando la campaña  #QuedateEnCasa con el propósito de compartir diversas actividades y acciones que nos permitan aprovechar el tiempo en casa y reforzar la práctica constante de las medidas de prevención en el hogar.

Como un Grupo con valor social que da un paso adelante para ayudar a la sociedad hondureña ante el difícil reto de frenar el avance de este virus, Grupo Flores continua sumándose a las acciones de prevención y seguridad cumpliendo con los protocolos y recomendaciones emitidas por autoridades de salud a nivel nacional e internacional.

La mejor prevención está en nuestras manos.