Grupo Flores, líder en la industria automotriz, con más de 96 años impulsando el desarrollo en Honduras con talento humano calificado y un alto sentido de responsabilidad social, se suma un año más a esta iniciativa que promueve la inclusión y rehabilitación integral de personas con discapacidad, Teletón 2019.

Este año se donó un Toyota Coaster 2019 con capacidad para 30 pasajeros para el Centro de Rehabilitación Integral Teletón, San Pedro Sula. Además, se recibieron en las oficinas del Grupo a voluntarios de las Caravanas del Amor para que los colaboradores realizaran voluntariamente donaciones a esta noble causa.

Durante más de 20 años apoyando la Fundación Teletón Honduras. Grupo Flores ha donado 15 unidades de  transporte beneficiando con movilidad a más de 20,000 pacientes y sus familiares que asisten anualmente a los centros Teletón a nivel nacional.

El donativo a Teletón 2019 reafirma el compromiso de Corporación Flores, una empresa de Grupo Flores, distribuidor exclusivo de la marca Toyota en Honduras, de crear nuevas soluciones de movilidad en el país.

El vehículo movilizará a las personas con discapacidad de Teletón porque la movilidad es para todos.

Los colaboradores son personas solidarias que siempre están apoyando las actividades para esta institución.