Grupo Financiero Ficohsa comprometido siempre con Honduras y con ser una empresa sostenible realizó la entrega de un importante donativo apoyo a la Teletón a nombre de sus clientes, colaboradores, Junta Directiva y empresas miembro bajo el concepto “Juntos podemos transformar vidas con solidaridad”.

Ficohsa ha sido a través de los años uno de los principales aportantes a la Teletón aportando durante más de 25 años más de L 80 millones, gracias a los donativos conjuntos de su grupo de empresas, colaboradores y especialmente por la confianza de sus clientes que lempira a lempira son parte primordial de lo recaudado para esta gran obra de amor de beneficio para miles de hondureños que buscan atención y rehabilitación médica.

Este año con la participación de la reconocida cantante nacional Shirley Paz, un talento Hecho en Casa, quien con su creatividad y talento interpretativo logró a partir de la conceptualización ideada por Ficohsa, componer un tema musical para esta nueva campaña, logrando transmitir el sentido de unidad, esperanza, amor, patriotismo y deber de todos los hondureños de estar siempre un paso adelante para transformar vidas con solidaridad.

Ficohsa presentó  un concepto totalmente diferente aprovechando su gran red de agencias y canales digitales como Interbanca, App Ficohsa, asistente personal Sara en Facebook Messenger, Whatsapp: +504 31-75-3426 y Twitter; Billetera Móvil Tengo, tarjetas de crédito y débito Ficohsa; para realizar la donación de la cantidad que desee y a su mayor conveniencia.

La mecánica de esta campaña de donación fue sencilla y a la vez otorgó a los hondureños la oportunidad de multiplicar su donativo de la siguiente manera:

  • Por cada lempira que los hondureños donaron a la Teletón,
  • Ficohsa aporto 1 lempira adicional para la Teletón,
  • y además dono 1 lempira extra para los centros de estabilización de pacientes COVID19 de diversas partes del país.

Mediante los Ejecutivos del Grupo Financiero, Lic. Rodrigo Membreño, Licda. Karla Simon y Lic. German Castañeda, anunciaron un donativo desglosado. Donativo conjunto de Clientes, Colaboradores, Empresas Amigas y Grupo Financiero Ficohsa:

  • Donación a la Teleton 2020: L.2.8 millones
  • Donación a centros de estabilización contra el COVID – 19: L.300 mil

De esta forma Ficohsa siempre un paso adelante, reafirma su apoyo a la Teletón y demuestra su compromiso con Honduras, exhortando a sus clientes a donar mediante esta dinámica que triplica* cada lempira donado por los hondureños.

De izq. a der.: Germán Castañeda, Vicepresidente de Imagen Corporativa; Rodrigo Membreño, Vicepresidente de Banca de Consumo e Imagen Corporativa y Karla Simón, Vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa.