Grupo Ficohsa y Diario LA PRENSA han unido esfuerzos una vez más para continuar con su compromiso de fomentar los valores en la sociedad hondureña.

Ejecutivas de las dos empresas líderes del país presidieron ayer el lanzamiento oficial de la Colección Valores que consta de doce fascículos coleccionables insertos gratis en Diario LA PRENSA.

La primera de las doce ediciones circulará este martes 30 de agosto a nivel nacional. Este es un valioso aporte educativo que beneficiará a alumnos, maestros, padres de familia y sociedad.

En el evento de lanzamiento, ejecutivas de Ficohsa y de LA PRENSA explicaron a los medios de comunicación la importancia de brindar a la sociedad hondureña doce fascículos de Valores que abordarán la bondad, la responsabilidad, el respeto, la generosidad, la libertad y la humildad, entre otros.

Trabajo con amor

La gerente de Imagen Corporativa de Grupo Ficohsa, Claudia Discua, dijo en su mensaje que cada uno de los doce fascículos ha sido elaborado por LA PRENSA con mucho amor.

“Es un honor para Ficohsa apoyar este tipo de proyectos tan positivos para inculcar esos valores que tanto se necesitan en la nación.

Esto nos hace incluso reflexionar como ciudadanos. Estamos seguros que todos serán portadores de esta gran noticia para Honduras.

 “Para Grupo Ficohsa es un orgullo ser parte de las buenas noticias y es un regalo que en alianza con LA PRENSA estamos dando a la comunidad para que tomemos importancia a este tema prioritario para el país”, agregó.

Cambio de actitud

La gerente de Mercadeo de Diario LA PRENSA, Alejandra Herrera, dijo que “Valores es un tema que sigue pendiente en sociedades como la nuestra, donde hay carencia de respeto, corrupción y lamentablemente esto ha opacado el brillo de virtudes como la honestidad y la dignidad”.

Fechas de publicación

CADA MARTES se publicará en LA PRENSA un fascículo ilustrado a todo color que presenta de manera sencilla y breve cada valor.

1. Bondad: 30 de agosto

2. Humildad: 6 de septiembre

3. Respeto: 13 de septiembre

4. Honestidad: 20 de septiembre

5. Responsabilidad: 27 de septiembre

6. Libertad: 4 de octubre

7. Comprensión: 11 de octubre

8. Generosidad: 18 de octubre

9. Templanza: 25 de octubre

10. Productividad: 1 de noviembre

11. Cooperación: 8 de noviembre

12. Equidad: 15 de noviembre