GILDAN_BOLD_PMS_293_LOGO-edit

Cerca de 700 empleados de Gildan Río Nance se unieron en solidaridad el pasado 01 de agosto para recaudar más de 92 mil lempiras en beneficio de su compañero Alex Martín Borjas a través de su participación en la segunda edición del Gildan Gastro Bazar. En este evento también participaron más de 20 empleados emprendedores quienes expusieron sus productos y servicios a sus compañeros.

En línea con sus valores corporativos, la empresa canadiense desarrolla anualmente el Gildan Gastro Bazar con el doble propósito de identificar empleados emprendedores y apoyar una causa noble. Alex Borjas, beneficiario de este evento, sufrió un accidente en abril del presente año en donde resultó con lesiones graves en la sección medular y parálisis de sus brazos y piernas. Alex ha demostrado ser un luchador, y su espíritu de superación y fortaleza le han permitido tener avances positivos a través de las terapias de rehabilitación que recibe. Sus compañeros y la compañía se unieron para recaudar fondos y apoyarle en su proceso de rehabilitación.

Para participar en este evento los empleados emprendedores presentaron sus negocios ante una terna quienes eligieron los servicios y productos participantes. Entre los productos de los emprendedores se encontraban restaurantes de pollo y tacos mexicanos, productores de café, miel y jaleas, venta de zapatos, accesorios y productos promocionales, servicios de limpieza, belleza, organización de eventos y transporte.

Además de destacar el espíritu emprendedor, el Gildan Gastro Bazar, es una muestra de la solidaridad de los empleados de la compañía. En su primera edición el evento fue dirigido a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer en donde se recaudaron más de 40 mil lempiras.

9V9A7233-1

Uno de los grupos realizó la venta de rosquillas y otros panes

9V9A72660-1

Este equipo decidió vender plantas ornamentales

Estos chicos vendieron zapatos para mujer

Estos chicos vendieron zapatos para mujer

Ellos vendieron comida mexicana

Ellos vendieron comida mexicana