GILDAN_BOLD_PMS_293_LOGO-editGildan ha sido reconocida con el premio Distintivo ESR® 2017 por segundo año consecutivo. Este premio fue otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) a las empresas en Latinoamérica que cumplen con los estándares designados en las áreas estratégicas de responsabilidad social corporativa (CSR).

El objetivo del Distintivo ESR® es reconocer los esfuerzos de las empresas por asumir de manera voluntaria y pública el compromiso de implementar una administración socialmente responsable y un avance continuo como parte de su estrategia cultural y comercial. La Compañía recibió la distinción por su compromiso de apoyar a las comunidades en Honduras con una donación de más de USD 2,5 millones a proyectos relacionados con la educación y la salud en los años 2015 y 2016. Gildan sigue siendo la única Compañía del sector textil en Honduras en recibir ésta distinción.

«Nos enorgullece recibir esta distinción nuevamente este año, reconociendo nuestros esfuerzos por ser un valioso colaborador en los países donde operamos», afirmó Benito Masi, Vice-Presidente Ejecutivo de Manufactura. “En Gildan comprendemos que ofrecer condiciones de trabajo seguras y saludables a nuestros empleados, apoyar las necesidades fundamentales de nuestras comunidades e innovar para reducir nuestra huella ambiental son aspectos clave que contribuyen a nuestro éxito continuo y crecimiento futuro”.

Gildan tuvo el honor de recibir esta distinción durante una ceremonia de premiación que se realizó el 4 de mayo en México, como parte del X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

Mas detalles en: http://www.cemefi.org/esr/

IMG_1418

Paola Villanueva, Gerente de Comunicaciones Gildan