GILDAN_PMS_293_LOGO

En Gildan, tienen como pilar la gestión de personas, es por esta razón que sus programas van enfocados a beneficiar a sus colaboradores. Uno de estos programas es denominado Programa de Mujeres en Fábricas, el cual es financiado por la Fundación Walmart e implementado por World Vision Honduras.

Gildan decidió unirse a este programa hace 2 años para mejorar la vida de las mujeres dentro de sus instalaciones en Honduras, ayudándoles a desarrollar las habilidades que necesitan para convertirse en tomadoras de decisiones y líderes más activos en sus empleos y sus familias.

A través de más de 71 horas de formación ofrecidas por Visión Mundial, empleados seleccionados de Gildan, tanto hombres como mujeres, tienen la oportunidad de aprender más sobre diversos temas tales como gestión, finanzas, comunicaciones y salud con métodos de aprendizaje lúdico, con el fin de ayudarles a reconocer sus capacidades y aprender a equilibrar todas las demandas en el trabajo y en el hogar.

Un aspecto complementario del programa es que los hombres también desempeñan un papel en la formación básica al aprender a reconocer algunos de los retos que enfrentan las mujeres y las maneras que pueden apoyarlas. Al final del programa, se selecciona un grupo de mujeres que demuestran un fuerte potencial de liderazgo para capacitar a la siguiente ronda de candidatos.

reconocimiento gildan