FUNDAHRSE RGB copia 2

FUNDAHRSE y Voces Vitales Honduras (VVH) convocaron a mujeres líderes profesionales de empresas miembro de Fundahrse y a microempresarias sampedranas con el objeto de empoderarlas para desarrollar diversas actividades encaminadas a la mejora de la gestión de sus negocios.

La Directora Ejecutiva de VVH, Cecilia Martínez expresó que “Para Voces Vitales Honduras trabajar con Fundahrse es clave para nuestro crecimiento en la zona norte; contar con una alianza firme que comparte nuestra visión de la importancia de desarrollo y crecimiento de la mujer empresaria y profesional de Honduras es invaluable”.

Por su parte la Oficial de la Unidad de Desarrollo Pyme de Fundahrse, Jhoisy Pérez expresó su apoyo total a las microempresarias mediante la promoción del voluntariado para que más mujeres profesionales se unan y transmitan esos conocimientos a las aprendices y que de esta manera, lleven sus negocios a otro nivel.

Entre las actividades principales que se desarrollarán serán: participar en eventos de empoderamiento para la mujer, contribuir al desarrollo de mujeres líderes de pequeñas y medianas empresas y ser un aliado estratégico que trabaja de manera conjunta con VVH para empoderar a la mujer específicamente en la zona norte del país.

Los requisitos de microempresarias para participar en el programa son: que sean mujeres mayores de edad, que tengan al menos 1 año de operar negocios -ya sea formal o informalmente- y que tengan la visión de crecer como mujeres y como empresarias.

Las PYMES siempre han sido parte de la agenda de Fundahrse, ya que, durante los años se ha puesto en manifiesto el potencial y la capacidad técnica y administrativa que poseen, por eso la Unidad de Desarrollo Pyme de Fundahrse apoya este tipo de iniciativas que ponen en alto a la mujer hondureña.

Cecilia Martínez, Directora Ejecutiva de VVH

Sra. Cecilia Martínez, Directora Ejecutiva de VVH

DSC_0288

Mujeres profesionales y empresarias de Pymes asistieron al evento.