FUNDAHRSE RGB copia 2UNITEC

Fundahrse y Unitec mediante una alianza estratégica han decido implementar un certificado en Gestión de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, el cual tiene base en la Norma ISO 26000 e Indicarse 2015. El objetivo principal que persiguen estas dos instituciones es continuar contribuyendo al avance del desarrollo sostenible del país mediante la integración de  Responsabilidad Social  Empresarial a la gestión estratégica de cada organización.

El certificado está enfocado para gerentes o directores de empresas, ONGs, instituciones de gobiernos, profesionales universitarios con interés en proyectos enfocados en la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, técnicos en promoción social y económica con enfoque en inclusión y movilidad social,  miembros de fundaciones e instituciones ligadas a la promoción  social, colaboradores de empresas con enfoque a la RSE, docentes de nivel medio y superior con énfasis en Derechos Humanos, consultores con orientación en Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otros afines.

El horario en que el participante asistirá a este certificado comprende los sábados de 8 am a 5 pm, comenzando clases el 22 de abril de 2017. Al final tendrá 240 horas desarrolladas durante 9 meses. La fecha límite de inscripción es el 25 de abril.

Para inscripciones y más información:  2564-5600 ext. 2059, 2055 | certificados@unitec.edu

Arte certificado