FUNDAHRSE RGB copia 2

Fundahrse y Schools for the Children of the World organizaron un desayuno el pasado 23 de junio, dirigido a las empresas miembro, con la participación de su co-fundador, el Sr. William DeJong. El objetivo del desayuno fue presentar el Proyecto «20 para 2020».

La misión de este proyecto es fortalecer la educación en el Valle de Sula desde el nivel preescolar hasta el nivel de educación secundaria, mediante la construcción de 20 nuevos centros educativos desde Kinder hasta el nivel de bachiller en comunidades con mayor necesidad.

El enfoque es fortalecer las oportunidades de los graduandos dándoles una educación técnica dirigida a programas de aprendizaje vocacional, micro finanzas y emprendimiento.

School for Children Of The World (SCW) ha construido y remodelado aproximadamente más de 100 centros educativos en comunidades rurales en los últimos 20 años. Dichos proyectos han sido completados en asociación con comunidades y municipalidades locales.

Dr. William DeJong, Co-fundador, Arq. Alejandra Madrid, Directora Ejecutiva en Honduras, Kim Backord, Directora de Operaciones y Desarrollo y Nicolás Feder, Traductor

Diferentes empresas enfocadas en el pilar de educación y niñez asistieron al desayuno

Diferentes empresas enfocadas en el pilar de educación y niñez asistieron al desayuno