FUNDAHRSE RGB copia 2     Logo ComunicArte final

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) y ComunicArte unen sus esfuerzos en una alianza de colaboración mutua que genere una relación ganar-ganar para ambas organizaciones y por ende crear una estrategia que les permita desarrollar acciones en conjunto que aporten valor y beneficios a sus usuarios.

La alianza estratégica comprende la planificación de capacitaciones dirigidas a empresas miembro de Fundahrse en el tema de comunicación para el voluntariado y la utilización de plataformas para capacitación en linea en el tema de comunicación estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial.

Para el Presidente de Fundahrse, Yusuf Amdami “En Fundahrse continuamente estamos en la búsqueda de la innovación y actualización de conocimiento para las empresas miembros que aporten un valor agregado en el proceso de formación” aseveró.

Por su parte la Gerente de ComunicArte, Patricia Arias enfatiza en que: “El mercado laboral actual exige crear condiciones que le permitan a los colaboradores desarrollar sus habilidades y competencias en una atmosfera dotada de motivación; lo que provocará en la empresa un valor agregado invaluable. Y esto es lo que hacemos en ComunicArte, hacer de las personas mejores personas” finalizó.

Durante el 2016, ComunicArte ya desarrolló la charla “La importancia de la motivación y reconocimiento de los voluntarios” el 2 de junio en San Pedro Sula como parte del seminario que Fundahrse organiza para sus empresas miembro; la misma se desarrolló en Tegucigalpa el pasado 16 de junio.

Ver más fotos aquí.

DSC_0146

Sr. Yusuf Amdani, Presidente de Fundahrse y la Sra. Patricia Arias, Gerente General de ComunicArte

DSC_0209

Sra. Patricia Arias durante entrevista a diferentes medios de comunicación

DSC_0223

Parte del equipo de Fundahrse junto al equipo de trabajo ComunicArte.