Como parte de la oferta de servicios de la Unidad PYME de Fundahrse, el 2016 contará con el Diplomado en Gestión Estratégica de la RSE para PYMES, con el objetivo de fortalecer la estructura organizacional de las empresas. Tendrá una duración de 54 horas durante cuatro meses y comprenderá 8 módulos, dando inicio el día 9 de marzo y finalizando el 22 de junio de 2016.

Este diplomado está diseñado para proporcionar a los participantes un portafolio de normas, estándares y prácticas responsables que son aplicadas para la generación de valor desde el ámbito de la ética, la seguridad de los colaboradores y el bienestar de sus comunidades.
Además, considera estudiar la crisis ambiental y sugiere buenas prácticas y acciones para la mitigación y adaptación a los impactos del cambio climático, así como conservar los recursos de manera que permitamos a las generaciones futuras disfrutar de los mismos.

Está alineado con la Norma ISO 26000 de Responsabilidad Social con el fin de que el participante comprenda las directrices, el alcance y la aplicación de la Responsabilidad Social en negocios.

Más información:
Jhoisy Pérez
oficialpyme@fundahrse.org
2556-9559