El 5 de mayo de 2020, FUNDAHRSE junto a su homóloga en Costa Rica, Alianza Empresarial para el Desarrollo, la Red Integrarse, la Alianza del Sector Privado para Sociedades Resilientes ante Desastres (ARISE) y la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNDRR), coordinaron un webinar regional en Latinoamérica sobre la continuidad de los negocios.

La agenda consistió primeramente con las palabras de bienvenida por el Sr. J. Roberto Leiva, Director Ejecutivo de Fundahrse en representación de la Red Integrarse; después se brindó la presentación sobre la importancia de la preparación y prevención para la resiliencia por el Sr. Nahuel Arenas, Representante Adjunto Oficina Regional para las Américas y el Caribe de UNDRR.

De la misma manera, se continuó con la ponencia sobre la Resiliencia Empresarial y Continuidad de negocio: Consideraciones para resurgir después de la crisis y como lograr que se integre en nuestra forma de hacer negocios por Henry Peralta, Especialista internacional en Prevención de Gestión de Riesgos y Resiliencia, Consultor de UNDRR y CEO de Soluciones Resilientes.

El webinar regional finalizó presentando las acciones desde AED y Fundahrse mediante Elizabeth Venegas, Directora de Dimensión Ambiental AED y Claudia Diaz, Directora de Desarrollo Institucional y Comunicaciones Fundahrse.