El jurado calificador del “Pitch Challenge” fue integrado por Cesar Tielemans, Director Regional ANDI -SPS, Tessa Sandoval, Asesora Desca/ GIZ, Jacobo Kattán, Presidente de FUNDAHRSE, Diana Martinez, Directora First Tuesday Honduras, Guillermo Orellana, miembro de JOVIN.

FUNDAHRSE apoya la iniciativa de First Tuesday,(Primer Martes)  este es un proyecto, sin fines de lucro, destinado a fortalecer el emprendimiento y la innovación en Honduras.

El  primer martes cada mes se realiza una actividad con el  fin de apoyar a los emprendedores y empresas innovadoras del país en temas de competitividad y el acceso a mercados.

Este proyecto cuenta con el apoyo de  la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) a través de su organización asociada Jóvenes Industriales (JOVIN), la Cooperación Técnica Alemana (GÍZ) a través del Programa Desarrollo Económico Sostenible en Centroamérica (DESCA), con quienes suscribieron un acuerdo.

Este evento fue auspiciado por FUNDAHRSE contando con la participación de cinco jóvenes emprendedores que presentaron sus proyectos ante los miembros de FUNDAHRSE.

Harry Panting en representación de Jovin explicó que el Pitch Challenge consiste en 90 segundos durante los cuales se debe cautivar  al público asistente con la idea innovadora que se presenta. En este tiempo debes rápidamente contarle al auditorio tu proyecto ó idea, se les debe convencer de de que la idea que expone es la mejor.

Ganadores del Pitch Challenge