El 26 y 27 de febrero de 2020 en San Pedro Sula y Tegucigalpa, respectivamente, FUNDAHRSE presentó a sus empresas miembro los resultados de la gestión durante el año 2019, con el objetivo de ser transparentes a través de la divulgación de las acciones que ha emprendido la institución.

Durante la reunión asistieron 44 y 43 profesionales en ambas ciudades, entre ellos encargados de los departamentos de RSE y Recursos Humanos, donde también se presentaron los resultados de IndicaRSE, la cual es una herramienta de indicadores de RSE que posee la red de asociaciones que promueven el tema en la región centroamericana y El Caribe, INTEGRARSE.

Los representantes de las empresas trabajaron en equipos para crear propuestas de mejora en diferentes aspectos de capacitación.

Elena Quiroz, Directora de Desarrollo Empresarial de FUNDAHRSE estuvo brindando los elementos más importantes de los resultados de la gestión en Fundahrse.

Georgina Barahona de Green Valley presentó las conclusiones por parte de su grupo, además estuvo Luis Coello de OPC, Rashell Henríquez de Grupo Jaremar y Florangela Santamaría de Aquafinca St. Peter Fish.

La reunión de Tegucigalpa estuvo integrada por profesionales que trabajan en áreas de recursos humanos y RSE.

Santiago Navarro de Kielsa fue uno de los que presentaron en nombre de su grupo las conclusiones de su trabajo en equipo.