Cada año FUNDAHRSE realiza su Conferencia Nacional de RSE y este 2019 en su 15 aniversario se realizará la SEMANA DE LA RSE, cuyo tema será «ALIANZAS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE, DEL COMPROMISO A LA ACCIÓN», la cual se desarrollará el próximo lunes 27 al viernes 31 de mayo de 2019 en Tegucigalpa en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya.

La SEMANA DE LA RSE contará con la participación de distinguidos y reconocidos conferencistas internacionales, como: los Sres. Matthias Dietrich, alemán; Ítalo Pizzolante, italiano; Jonas Deusch, alemán; Roxana Víquez, costarricense; Isaura Rodríguez, mexicana y Aldo Vallejo, peruano.

Para dar a conocer este espacio que pretende fortalecer los conocimientos de los diferentes mecanismos, lineamientos y experiencias para desarrollar una alianza estratégica exitosa para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, FUNDAHRSE anunció estos detalles a través de una conferencia de prensa el pasado jueves 9 de mayo en el Hotel Intercontinental de Tegucigalpa.

Durante esta conferencia de prensa tuvo presencia el representante de la Junta Directiva de FUNDAHRSE, el Sr. Roberto Álvarez y altos ejecutivos de los patrocinadores máster de la SEMANA DE LA RSE: CARGILL, Juan José Cruz, de CERVECERÍA HONDUREÑA, Karla Ávila, de GRUPO JAREMAR, Sonia Mejía y de GRUPO TERRA, Ary Rubí.

De izq. a der. los Sres: Ary Rubí de Grupo Terra; Juan José Cruz de Cargill; Roberto Álvarez, representante de Fundahrse; Sonia Mejía, Gerente de RSE de Grupo Jaremar y Karla Ávila de Cervecería Hondureña.