El 30 de julio de 2020, FUNDAHRSE a través del presidente de Fundahrse, Mateo Yibrin y en apoyo al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) y Grupo Financiero Ficohsa, participaron  en un foro de alto nivel.

Este espacio comenzó con el Sr. Juan Carlos Sikaffy, presidente del COHEP, quien detalló los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que se han priorizado a nivel de nuestro país mediante una encuesta realizada a empresas hondureñas.

Por su parte, Mateo Yibrin, presidente de Fundahrse dio a conocer las iniciativas que la institución ha realizado para impulsar el logro de los ODS desde el sector empresarial a través de diferentes alianzas estratégicas y proyectos alineados con la Agenda 2030.

En este espacio también participaron: Aline Flores, Presidente del CEAL; Luis Atala, vicepresidente corporativo de Ficohsa y Richard Barathe, representante residente del PNUD Honduras.

Más información.

Juan Carlos Sikaffy, presidente del COHEP

Mateo Yibrin, presidente de Fundahrse.

Aline Flores, Presidente del CEAL.

Luis Atala, vicepresidente corporativo de Ficohsa.

Richard Barathe, representante residente del PNUD Honduras.