El pasado 27 de marzo de 2020, ante la emergencia del COVID19, Fundahrse realizó una Mesa Virtual de Acciones Empresariales ante el COVID19 dirigida por la Directora de Desarrollo Empresarial de Fundahrse, Elena Quiroz.

Esta mesa fue un espacio virtual con el objetivo de dialogar, intercambiar las mejores prácticas y buscar respuestas de manera conjunta para potenciar los esfuerzos del sector empresarial ante la pandemia del COVID19.

Durante este espacio se compartieron buenas prácticas y concretas que se han realizado para mitigar los impactos negativos de la pandemia en cada uno de los sectores productivos.

La asistencia de este webinar estuvo representada por 89 personas de al menos 30 empresas miembro y organizaciones con las que tenemos relaciones estratégicas.

Segunda sesión de la Mesa Virtual de Acciones Empresariales ante el COVID19

La segunda sesión de la mesa virtual de acciones empresariales ante el COVID19, fue realizada el pasado 3 de abril de 2020, la cual llevó como nombre: Consejos Legales en Materia Laboral ante el COVID19.

Esta sesión fue impartida por Danny Meléndez, abogada de nuestra empresa miembro Consortium Legal. El objetivo fue proporcionar información legal actualizada y consejos en materia laboral que lleven a una toma de decisiones responsables ante la actual situación que vivimos en el país.

Consortium Legal tiene un numero de Whatsapp habilitado para cualquier empresa que desee consultar sobre lo más actualizado en materia legal. En el webinar asistieron alrededor de 60 personas que representan al menos 23 empresas miembro y organizaciones aliadas de Fundahrse.

Puede ver la sesión online aqui: