FUNDAHRSE a través del ciclo de webinars que se implementó con el fin de conocer las diferentes acciones que están realizando las empresas miembro para gestionar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la sostenibilidad, dio a conocer la experiencia de FICOHSA.

Durante la charla en la que estuvieron más de 60 profesionales, participaron: Karla Simón, vicepresidente de sostenibilidad, quien expresó que en FICOHSA están enmarcados en tres enfoques: clientes, colaboradores y comunidad; ellos han implementado campañas educativas e informativas, acceso a linea psicológica, implementación de teletrabajo, atenciones médicas y otros.

Por su parte, Telma Sevilla, Subgerente de Responsabilidad Social Corporativa, comentó que en el sitio web se puede encontrar un ícono de Respuesta COVID19 para conocer las medidas de bioseguridad implementadas para los clientes y los colaboradores. Ivette Martínez, Subgerente de Fundación Ficohsa, habló sobre «Educando nuestro Futuro» su programa bandera que nace con la visión de contribuir a la educación prebásica de manera integral y sostenible.