El 30 de julio de 2020, FUNDAHRSE brindó en su ciclo de webinars el tema «La comunicación estratégica en tiempos de pandemia», cuya experiencia fue presentada por la Licda. Elisa Pineda, Directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Diunsa.

Durante el webinar que tuvo la participación de alrededor de 75 profesionales, Elisa compartió que comunicar estratégicamente conlleva investigar, analizar, proponer ideas, tomar decisiones y actuar, todo esto tomando en cuenta los riesgos e implicaciones de la misma situación que vivimos, en ambientes de incertidumbre, desconfianza, emotividad y solidaridad.

Asimismo, compartió el mapeo de públicos de Diunsa, divididos en públicos internos y externos, y enfatizó que es importante conocer a quiénes nos estamos dirigiendo para comunicar de manera oportuna, pertinente, accesible y de acuerdo al contexto. Las bases de la información proporcionada por Pineda fueron ejemplificadas con casos reales , mediante publicaciones internas y externas que ha realizado la empresa durante estos cuatro meses.