Grupo Terra

El rol del docente en la formación de competencias, es el tema de la  segunda conferencia magistral impulsada por la Fundación Terra en alianza con organizaciones amigas, que trabajan en pro de la educación en los países de la región.

La conferencia magistral de educación ofrece este 2016 una jornada educativa que promueve la interacción y el dialogo con expertos nacionales e internacionales, que compartirán sus conocimientos gracias a la diversidad de herramientas con las que se cuenta durante la jornada.

Esta jornada educativa estuvo dirigida a docentes de las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras los días 17 y 18 de octubre, Guatemala, El Salvador y Nicaragua, el 19, 20 y 21 de octubre, respectivamente.

A través de los stands exhibidos, los asistentes tienen la oportunidad de conocer las diferentes metodologías de enseñanza con las cuales el sector privado contribuye al mejoramiento de la calidad educativa, aprovechando también para el intercambio de experiencias entre docentes y personalidades del sector educativo.

La jornada educativa incluye el desarrollo de un panel denominado: “Iniciativas Privadas que Fortalecen la Educación Pública”, en el que participan destacados líderes privados que contribuyen al desarrollo de la educación nacional y la Sub Secretaria de Asuntos Técnicos del Ministerio de Educación de Honduras, Elia del Cid.

Asistentes de la conferencia

Asistentes a la conferencia