Grupo-Terra-edit

“Vivienda Segura” es un programa solidario dirigido a colaboradores de Grupo Terra a nivel regional, el cual contribuye a mejorar la calidad de vida de los mismos, priorizando a quienes viven en condiciones vulnerables, a través de mejoras físicas que interrumpan el deterioro de la infraestructura; y que garantice el bienestar general de la familia del colaborador beneficiado.

Con este programa se pretende alcanzar el mejoramiento de 50 viviendas para 2016 y tiene como objetivo procurar el derecho a una VIVIENDA SEGURA que coadyuve a incrementar el desarrollo humano y social de los colaboradores, incentivando la solidaridad, el compañerismo y facilitando espacios de participación a través del voluntariado.

Los colaboradores de las empresas se suman a la labor de mejoramiento de infraestructura con acciones de limpieza y el pintado de las viviendas seleccionadas para el programa. Este programa de beneficio para el público interno de Grupo Terra, propone llegar a todos los niveles laborales de las diferentes empresas del grupo, dando prioridad a los casos más sensibles, logrando así­ un mayor acercamiento de la empresa hacia el colaborador y su familia y generando un espacio de convivencia entre ambos.

Los colaboradores y sus familias que ahora viven en condiciones más favorables, agradecen a la Fundación Terra por el apoyo brindado a través de esta iniciativa y a los voluntarios por aportar de su tiempo y esfuerzo para compartir con ellos.

20160617_111726

Los colaboradores y sus familias que ahora viven en condiciones más favorables

20160617_120349

Equipo de colaboradores que se suman a la labor de mejoramiento de infraestructura con acciones de limpieza y el pintado de las viviendas