En aras de fortalecer los espacios educativos y el desarrollo de los niños y jóvenes de nuestras comunidades, Fundación Lady Lee realizó la donación de pupitres al CEB Fidelina Cerros ubicado en sector Chamelecón a través de su programa Pupitres para Todos con el apoyo de Asegurando la Educación USAID.

Más de 300 niños y niñas de esta institución serán beneficiados, optimizando su proceso educativo y brindándoles condiciones dignas de aprendizaje.

Fundación Lady Lee ratifica su compromiso de seguir aportando al sistema educativo de Honduras bajo sus tres pilares fundamentales; salud, educación y niñez.

Melissa Valenzuela, Gerente de Asuntos Corporativos de Corporación Lady Lee durante sus palabras sobre la donación que se realizó.

Parte de los pupitres donados en la actividad en el CEB Fidelina Cerros, en la foto también: Melissa Valenzuela de Corporación Lady Lee; Monserrath Morales, Directora Regional Proyecto Asegurando la Educación USAID; Cristian Santos, Subdirector CEB Fidelina Cerros y equipo del proyecto Asegurando la Educación USAID, Maestros y Padres de Familia CEB Fidelina Cerros.